¿QUE ES EL PROGRAMA DE AFILIADOS?

El programa de afiliados lo hemos creado para todos nuestros seguidores que desean ganar dinero de manera facíl por inernet, lo que tienes que hacer es publicar en blog, clasificados, anuncios gratis, etc; avisos promocionando nuestros servicios, del total de las ventas que se concreten y que hayan sido referidas desde tus publicaciones, GANARAS EL 10% DE COMISION. Inscribite hoy es Gratis, fácil y rapido.

PUBLICA DONDE TU QUIERAS

Al momento de inscribirte nosotros te entregaremos una dirección web con una ID única de Afiliado, esta dirección web la podrás publicar en donde tu quieras como en un foro, blog, posteos, clasificados, anuancios gratis, etc.
Tambien puedes elegir cualquiera de nuetros banner que tenemos en nuestro centro de logotipos, publicarlos donde tu quieras linkeandolos con tu dirección web única.

COMO SABREMOS QUE REFERISTE LA VENTA

Cuando un cliente llega a nuestra web usando tu ID única de Afiliado, una cookie con tu ID es colocada en el PC de la persona referida. De esta manera, si la persona que tu nos refieriste efectua una compra, el sistema detecta la cookie y asigna la comisión en tu cuenta de afiliado.

COMO RECIBES TU COMINSION

Puede elegir entre: Vía transferencia bancaria a un Banco Chileno, a través de PagoMaster o por PayPal

CUANDO PAGAMOS TU COMISION

Pagamos tu comision 2 veces al mes, del 1 al 5 y entre el 15 al 20

¡ INSCRIBETE hOY y gANA dINERO !

Solo debes ingresar tus datos y quedas registrado  así de fácil podrás comenzar a referir nuestros servicios  y ganar dinero

© 2014 - 2016 WGDESIGNER todos los derechos reservados.

Subir Abrir Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitarnos. Por favor, presione el botón Inicio para chatear con nuestro apoyo :)

Start