Metodología de Trabajo

El proceso de creación, diseño, programación e implementación de un proyecto web , a partir de la fecha de pago y recepcionada la información (*Si la fecha de entrega de información es posterior a la fecha de pago, se tomará de referencia la fecha de la recepción de la información)..


Pago Inicial: Para comenzar con el proyecto web, el cliente deberá cancelar el 50% del valor total en la Cuenta.

Recepción Información: La información, junto con la colilla de pago o transferencia deberán ser enviados a correo ventas@wgdesigner.cl. Previamente en la reunión de diseño web, el cliente será orientado en la información que debe enviar para la construcción del sitio web.

Avances, Cambios y Modificaciones: El diseñador a cargo, enviará una dirección temporal para la visualización del proyecto web. En esta etapa se produce el feedback entre el cliente y diseñador, para la finalización del proyecto y el logro de los requerimientos y expectativas del clientes.

Finalización: Una vez aprobado el diseño final del sitio web, el cliente deberá cancelar el 50% restante del sitio web. Realizada la transferencia y enviada la colilla de pago o transferencia al correo ventas@wgdesigner.cl, el sitio será subido al dominio real y las cuentas de correo serán creadas en la cantidad correspondiente al plan.

Capacitación: Instancia final en la que se brinda la capacitación al cliente sobre el uso y administración del sitio web. La capacitación de administración se realiza en las dependencias de la empresa, a la que el cliente deberá coordinar previamente con el vendedor a cargo.

© 2014 - 2016 WGDESIGNER todos los derechos reservados.

Subir